Loading

Nosotros

El perro chico

Una perra chica, o sea cinco céntimos, era lo que costaba cruzar el puente giratorio que los bilbaínos conocían como el puente del “perro chico”. De aquel puente tomaría el nombre el restaurante que durante años acogió a artistas y celebridades de todas partes y que en 2015 reabrió sus puertas cuando el equipo de Marzana 16 cruzamos la calle para continuar su historia.

Equipo y cocina internacionales que mezclan sabores de aquí y de allá, técnicas modernas y tradición. De Brazil a Japón y del Mediterráneo vuelta a Euskal Herria.

La proximidad del mercado de la Ribera, que acerca el pescado más fresco a nuestra cocina, los productores locales y la mezcla de los exótico y lo propio definen una carta en la que el producto de temporada es el protagonista.

El Perro Chico se encuentra en la calle Marzana, entre San Francisco y Bilbao la vieja, en el centro de la ciudad mirando a la ría, al mercado de abastos y al casco viejo bilbaíno. Al otro lado de la calle queda el bar Marzana 16, donde comenzó nuestra aventura, junto a una terraza con estupendas vistas sobre la Ría. Un lugar para quedar y quedarse.

Productos frescos de temporada

Echa un vistazo a nuestra carta y menús para grupos

Jan →

El Perro Chico. Restaurante y Bar.
Jan eta Edan.